Borrar
Chris Pizzello / AP
Paloma San Basilio se pasa a la música electrónica
GENTE

Paloma San Basilio se pasa a la música electrónica

Con 'Amolap', su último disco, la cantante quiere ser la Cher española

LAVERDAD.ES

Miércoles, 25 de enero 2012, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parecía una broma pero es real: la cantante Paloma San Basilio ha decidido cambiar de registro musical y modernizarse pasándose a la música electrónica. La noticia la ha publicado 'Rolling Stone' y poco después las redes sociales se han hecho eco rápidamente, sobre todo en Twitter, donde los usuarios se han tomado la noticia con mucho sentido del humor.

"Vosotros tan tranquilos en vuestras casas mientras Paloma San Basilio se pasa a la electrónica" o "Paloma San Basilio saca un disco de electrónica ¿Qué será lo siguiente? ¿David Bisbal tocando éxitos del Blues?", han sido algunos de los comentarios que le han dedicado los usuarios a la cantante de 61 años.

"Hay mucha gente que no va a entender esto, pero no me importa, porque confío en lo que estamos haciendo. Cuando empecé era muy moderna y rompía muchos estilos, entonces no veo por qué ahora no puedo repetir lo mismo. El artista tiene la obligación moral de cambiar", declara la cantante en una entrevista al diario chileno 'La Tercera', donde confirma que ha sido su hija la que le ha animado a emprender este proyecto.

Ya podemos escuchar el primer single del disco, que se titula 'Love makes my world go round', un tema con el que Paloma San Basilio intenta desbancar a los jóvenes como banda sonora de discotecas, un cambio que ha hecho que muchos la vean ya como la Cher española.

Noticias relacionadas:

Bieito, Belbel, La Abadía, Paloma San Basilio y Juan de Juan, en San Javier

Paloma San Basilio se confiesa

«Odio elegir qué me llevaría a una isla»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios