Borrar
Harry Potter y Ron Weasley no son amigos en la vida real
gente

Harry Potter y Ron Weasley no son amigos en la vida real

laverdad.es

Miércoles, 25 de enero 2012, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Harry potter, la mayor saga de magos desde su primer entrega hace 10 años, ha acumulado millones de seguidores en todo el mundo. Entre todos los factores de su triunfo, cabe mencionar la estrecha amistad y mutua ayuda que los protagonistas muestran en la gran pantalla. Sin embargo, parece no ser lo mismo detrás de las cámaras y los jóvenes magos no mantienen ningún tipo de relación cuando los focos se apagan.

Según el diario británico 'The Sunday Mirror', Daniel Radcliffe, actor que interpreta a Harry Potter, ha declarado que "cada 6 meses más o menos, simplemente nos saludamos y nos preguntamos cómo nos van las cosas", de lo cual se puede deducir que la amistad en la película no se ha trasladado a la vida real y realmente los dos no son amigos. En cuanto a Daniel y Emma Waston, actriz que interpreta a Hermione, sí que tienen cierta relación: "Emma y yo nos enviamos mensajes contínuamente pero Rupert y yo nunca lo hacemos, nunca nos vemos".

Tras la despedida de Harry Potter, los tres actores ya empiezan a seguir diferentes caminos. Mientras Daniel Radcliffe se encuentra promocionando 'The Women in Black', su nueva película, Emma Waston se ha convertido en la nueva imagen de Lancôme. Por su parte, Grint se ha lanzado a la producción de vídeos musicales para el cantante Ed Sheeran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios