laverdad.es
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a María Soria, la bisnieta de Arturo Soria

gente

Interviú desnuda a María Soria, la bisnieta de Arturo Soria

Alaska vuelve a desnudarse y se muestra sin Photoshop una semana después de emular los doce posados más famosos de la revista

23.01.12 - 13:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
María Soria, bisnieta de Arturo Soria y Mata, modelo y ex Miss Toledo es la protagonista de Interviú esta semana. Aunque no es la única novedad de este lunes, Alaska, la 'chica Interviú' encargada de clausurar el 35 aniversario de la revista, se muestra sin Photoshop una semana después de emular doce posados emblemáticos de la revista. Al natural y sin retoques, la líder de Fangoria de 48 años vuelve a enseñar su anatomía destapando un 'making of' de la sesión donde se desnudó como Sara Montiel, Ana Obregón, Rocío Jurado, Belén Esteban o Marta Sánchez, entre otras. Unos desnudos que desataron la locura en los medios y plagaron Twitter de críticas y halagos a partes iguales.
La sensual modelo y presentadora María Soria luce curvas en portada de Interviú por ser descendiente del conocido Soria, quien concibió la ciudad lineal de Madrid y cuya familia vio como el Ayuntamiento expropiaba parte de sus terrenos en la capital española. María reclama una herencia de 18 millones de euros que según ella todavía no han recibido del ayuntamiento por aquellos terrenos. De espaldas y ligerita de ropa, María posa en una terraza desde donde divisa la ciudad que su bisabuelo ayudó a crear en el siglo XIX.
"En 1968 mi familia puso una demanda y la ganó, pero el Ayuntamiento solo hizo un pago de un millón de pesetas de las de entonces a cada heredero", explica María quien asegura reclama solo lo que le pertenece. "Cueste lo que cueste voy a hacer justicia por mi bisabuelo Arturo Soria".
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Interviú desnuda a María Soria, la bisnieta de Arturo Soria
María Soria en la portadad de esta semana :: Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos