Borrar
Carlos Larrañaga sigue empeorando y su salud es crítica
gente

Carlos Larrañaga sigue empeorando y su salud es crítica

Carlos Larrañaga deberá permanecer más tiempo en la UCI después de una segunda intervención de urgencia

laverdad.es

Lunes, 23 de enero 2012, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Carlos Larrañaga continúa muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital malagueño Xanit Internacional de Benalmádena desde el 9 de enero. Después de someterse a una intervención de urgencia para que le extirparan un tumor de las vías urinarias, permanece en la UCI y sin presentar gran mejoría. Su salud es crítica después de que este fin de semana sufriera una complicación que agravó aún más su estado.

El urólogo Gonzalo Sanz, quien operó a Carlos Larrañaga, explicó que el estado de salud del actor es "muy delicado" y deberá permanecer ingresado en la UCI durante más tiempom, además de estar en el hospital algunas semanas más. El actor, que volvió a ser intervenido de urgencia el 18 de enero, está rodeado de su familia, incluidos sus hijos Luis, Pedro y Amparo quienes han estado pendientes de su evolución.

Sin embargo, según 'Hola', Luis Merlo acudió al hospital malagueño a ver a su padre después de la última intervención y a la salida comunicó a la prensa que le había visto mejorado. "Mi padre está mejor", contestó amablemente a los periodistas. Pendientes del último parte que los médicos emiten hoy sobre el estado de Carlos Larrañaga, "necesitará sin duda un tiempo en la UCI" todavía, según aclaró su urólogo.

Noticias relacionadas:

Carlos Larrañaga sigue muy grave y empeora su estado

Carlos Larrañaga, muy grave tras ser operado de un tumor

Concha García Campoy tiene leucemia y deja los informativos de Telecinco

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios