Borrar
Alaska vuelve desnuda y sin PhotoShop a Interviú
gente

Alaska vuelve desnuda y sin PhotoShop a Interviú

La cantante de Fangoria comparte portada con el desnudo de María Soria

laverdad.es

Lunes, 23 de enero 2012, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alaska , después de sorprender a todos emulando los doce posados más legendarios de la historiad de Interviú, vuelve a protagonizar la revista esta semana. Junto a María Soria, la última chica Interviú, la cantante de Fangoria reaparece al natural mostrando el 'making of' de sus sensuales posados.

Interviú le ha quitado el Photoshop a la mujer de Mario Vaquerizo, que ahora enseña su anatomía de casi 50 años completamente al natural, sin retoques digitales. Igual de bella y glamurosa que la semana pasada, la mexicana vuelve a subir la temperatura de la publicación poniéndose en la piel de los desnudos míticos de Sara Montiel, Ana Obregón, Sabrina, Samantha Fox, Rocío Jurado, Marta Sánchez, Belén Esteban o Terelu Campos, entre otras.

La veterana cantante reconoce que adelgazó más de cinco kilos antes de ponerse frente a los objetivos de Interviú, además de haberse machacado bastante en el gimnasio antes de las sesiones. ¿Zanjará el aluvión de comentarios generados en las redes sociales? La pasada portada de Interviú abrió la polémica sobre el Photoshop en Twitter , después de que los detractores de Alaska se le echaran encima por un supuesto abuso de retoques en las fotografías. Ahora Olvido, se muestra sin trucos y repite con unos desnudos más auténticos en Interviú .

Noticias relacionadas:

Alaska se desnuda para Interviú y divide Twitter

Interviú desnuda a María Soria, la bisnieta de Arturo Soria

Alaska se desnuda para Interviú recordando sus portadas más famosas

Interviú desnuda a Lydia Navarro, de Gran Hermano 12

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios