Borrar
Alaska en la portada de Interviú :: Interviú
Alaska se desnuda para Interviú y divide Twitter
GENTE

Alaska se desnuda para Interviú y divide Twitter

Olvido Gara, la cantante popularmente conocida como Alaska es la 'chica Interviú' que luce curvas esta semana

PPLL

Martes, 17 de enero 2012, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olvido Gara, la cantante popularmente conocida como Alaska es la 'chica Interviú' que luce curvas esta semana. La cantante de Fangoria, de 49 años, ha cerrado el 35º aniversario de la publicación reproduciendo doce emblemáticas portadas de la revista.

Como Dios la trajo al mundo y "porque sí", la artista de origen mexicano se ha metido en el papel de Sara Montiel, Isabel Pantoja, Terelu Campos, Ana Obregón y Belén Esteban, entre otras, homenajeando sus destapes para 'gritar' al mundo lo que la propia artista ha calificado como "las portadas de Interviú que ocupan en el ranking de mi paraíso Pop, un puesto privilegiado como crónica de la España reciente".

Después de descubrir sus experiencias en 'Alaska y Mario', un 'docureality' emitido en la MTV, y lanzar su nuevo disco con Fangoria, Alaska rinde homenaje a Interviú sin complejos y Twitter no ha podido pasar por alto su desnudo con todo tipo de chistes y mojas. A los usuarios de la red social les ha llamado la atención que con casi 50 años la mujer de Mario Vaquerizo haya descubierto sus curvas como cualquier joven promesa que se vale de la promoción de Interviú para darse a conocer o colarse en el mundo del 'famoseo', y esto ha generado opiniones para todos los gustos.

Los 'tuiteros' bombardearon la red social a costa del posado de Alaska, aunque el debate estuvo dividido. Tanto admiradores como detractores plagaron Twitter de críticas hacia el cuerpo de la artista y el artículo que la propia mexicana deja a modo de testimonio junto a su reportaje. Mofas de todo tipo revolucionaron la red por un posible "exceso de Photoshop", pero una repercusión que la convirtió en 'trending topic' de Twitter.

Como siempre, Alaska sigue imparable, ¿venderá más ejemplares que Terelu Campos ?

Noticias relacionadas:

Alaska desnuda sus 'globos de oro' en Interviú tras Terelu Campos

Alaska se desnuda para Interviú recordando sus portadas más famosas

Terelu Campos deja la televisión por un tumor en el pecho

Interviú desnuda a Lydia Navarro, de Gran Hermano 12

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios