Borrar
Alaska se desnuda para Interviú recordando sus portadas más famosas
gente

Alaska se desnuda para Interviú recordando sus portadas más famosas

Un recorrido por los 35 años de desnudos en Interviú reproducidos por Alaska: desde Isabel Pantoja hasta Terelu Campos, pasando por Belén Esteban

laverdad.es

Lunes, 16 de enero 2012, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alaska es la última protagonista de la portada de Interviú . Para echar el broche final al 35º aniversario de la publicación la artista recrea las doce portadas más famosas de la revista. Al contrario de lo que suele hacer Interviú con sus musas, en esta ocasión es la propia la cantante la encargada de redactar su propio reportaje, explicando el porqué de cada uno de los posados elegidos.

Con 48 años Alaska presume de curvas y se desnuda para un número de Interviú muy especial. La veterana cantante hace un recorrido por toda la historia de Interviú , homenajeando las portadas protagonizadas por Isabel Pantoja, Rocío Jurado o Sara Montiel, hasta las de Belén Esteban, Ana Obregón o Terelu Campos , más recientes.

Hace tiempo que Alaska pretendía mostrar su explosiva anatomía en paños menores, ya que el aniversario de Interviú fue hace un año, pero su nuevo disco con Fangoria y el reality de la MTV que protagoniza junto a su marido, Mario Vaquerizo, se lo habían impedido hasta ahora. "Estoy a 18 meses de cumplir los 50 años, así que mejor no dejarlo para más tarde", aclara.

Aunque algunas mujeres utilicen Interviú como trampolín, Alaska tiene claro que ella ya no lo necesita. "Entiendo que una portada de Interviú es un enorme vehículo promocional, pero yo prefiero darle la importancia que tiene separando mi aparición en la revista de cualquier otra actividad profesional", comenta Alaska.

A la cantante le maravilla la evolución que ha atravesado la revista y valora que Interviú se mantenga en plena forma con la era digital, añadiendo que sus portadas son "una crónica de la España reciente", desde la Duquesa de Alba hasta Terelu Campos.

Noticias relacionadas:

Interviú desnuda a Lydia Navarro, de Gran Hermano 12

Interviú desnuda a la doble de Angelina Jolie

Tamara Alcañiz, la chica Interviú del año, se desnuda para despedir el 2011

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios