laverdad.es
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 11 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Selena Gomez pierde la cabeza y se pone mechas moradas

gente

Selena Gomez pierde la cabeza y se pone mechas moradas

La cantante cuelga en Twitter una fotografía con su nuevo 'look': "Cambiar es bueno chicas"

13.01.12 - 18:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Selena Gomez ha imitado a su amiga Demi Lovato en Twitter y ha colgado una fotografía con su nuevo color de pelo en la red social. Se ha hecho un cambio de 'look' bastante escansaloso para empezar 2012 con un aspecto renovado. No se sabe si Justin Bieber aprueba el nuevo peinado de la artista, pero ella está contenta con el resultado y él debe de estar acostumbrado a los experimentos que su novia se hace habitualmente en el cabello.
Sus nuevas mechas moradas sugieren que Selena Gomez puede haber perdido la cabeza, pero lo cierto es que el arriesgado estilo que ha elegido la sigue favoreciendo. Selena comentó a sus fans que "cambiar es bueno" y así lo ha demostrado al subir en su perfil de Twitter la primera imagen después de salir de la peluquería, animando a sus seguidoras a hacer lo mismo.
Un aspecto más atrevido y muy juvenil que contrasta con la imagen de chica buena con la que acostumbra a salir la actriz y cantante. Solo falta que sus fans opinen si prefieren este 'look' de Selena o la veían más guapa antes.
Noticias relcionadas:
En Tuenti
Selena Gomez pierde la cabeza y se pone mechas moradas
Selena Gomez y su nuevo 'look' :: Twitter


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.