Borrar
sucesos

Detenido por intentar robar al vecino de un policía local

El agente, que se encontraba fuera de servicio, persiguió a los cinco asaltantes que forzaron la puerta de una vivienda de su edificio, alcanzando a uno de ellos

EP , MURCIA

Jueves, 12 de enero 2012, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un policía local de Murcia que se encontraba fuera de servicio persiguió ayer a cinco hombres que intentaban robar en su edificio forzando la puerta de su vecino. El agente en cuestión consiguió alcanzar y detener a uno de ellos.

El suceso ocurría sobre las 14.15 horas cuando el agente, que se encontraba en su vivienda del barrio murciano de San Antón, escuchó un ruido fuerte en la escalera de su edificio.

Al salir al rellano comprobó que había cinco individuos forzando la puerta de la vivienda de al lado. Cuando los hombres le vieron huyeron y el agente salió tras ellos. Finalmente, según las mismas fuentes, pudo alcanzar a uno de ellos a la altura de la calle Isaac Albéniz.

El detenido es de nacionalidad rumana, responde a las iniciales de A.G.A y tiene su domicilio en Cuenca, según los datos orales que facilitó a los agentes ya que iba indocumentado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios