Borrar
Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson aparecen en 'Padre de familia'
gente y tv

Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson aparecen en 'Padre de familia'

Justin Bieber no es asesinado esta vez en 'Padre de familia'

laverdad.es

Miércoles, 11 de enero 2012, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber , Selena Gomez y Robert Pattinson se han pasado por la serie 'Padre de familia' (Familiy Guy) caricaturizados en forma de dibujos animados. El pasado domingo, estos artistas internacionales se dejaron ver en el capítulo de la popular serie americana que emitió la cadena Fox en Estados Unidos.

Los personajes creados por Seth MacFarlane tuvieron el placer de codearse con los ídolos de masas del momento y sorprendentemente esta vez no fueron atacados ni ridiculizados por los guionistas como suele ser habitual en las "intervenciones" de famosos en 'Padre de familia'.

Una de las series que más sangre derrama con sus 'visitantes' famosos cambió el guión para lucimiento de Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson, dejándoles intactos en sus escenas.

Justin Bieber y Selena Gomez ya aparecieron anteriormente en la serie y no se libraron de las burlas y golpes de los personajes de 'Padre de familia'. Que el joven canadiense sea un gran seguidor de la serie podría haberle librado a él y a su chica de ser ridiculizados en este capítulo.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber y Selena Gomez se pegan una escapada de lujo en México

Justin Bieber, apoyado en Twitter tras el accidente de sus abuelos

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja del año

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios