laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy15 / 28||Mañana16 / 31|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber, Dennis Rodman y 50 Cent le ponen cara al CES 2012

GENTE

Justin Bieber, Dennis Rodman y 50 Cent le ponen cara al CES 2012

Estos famosos serán la imagen de tres importantes marcas de tecnología

11.01.12 - 17:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Si hay algo que puede captar la atención para promocionar una marca es sin duda un famoso. Eso deben haber pensado algunas de las marcas que acuden a la fería de tecnología CES 2012, que han contratado a famosos de la talla de Justin Bieber, Dennis Rodman o 50 Cent para promocionar los productos que presentan en el evento.
Justin Bieber será la cara de la empresa de robótica TOSY, que presenta un nuevo modelo. El rapero 50 Cent estará firmando autógrafos en el stand de SMS Audio, mientras que el ex-jugador de los Chicago Bulls Dennis Rodman ofrecerá un buen espectáculo para la firma Paltalk.
El año pasado Lady Gaga fue la verdadera estrella del CES al colaborar con Polaroid y llegar a la feria con un modelo de gafas capaz de hacer fotografías y reproducirlas en los propios cristales. Aunque no ha sido la única famosa en acudir a este evento. Bono, Spielberg, Hillary Clinton o Barack Obama son algunos de los que han participado de una manera u otra en alguna edición del CES.
La feria comenzará con un discurso del presidente de Microsoft, Steve Ballmer, en el CES 2012 se presentarán algunas de las novedades tecnológicas más importantes del año.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Justin Bieber, Dennis Rodman y 50 Cent le ponen cara al CES 2012
Peter Kramer / AP

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.