laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 12 / 17 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El vestido de novia de Kristen Stewart en 'Crepúsculo: Amanecer', a la venta

gente

El vestido de novia de Kristen Stewart en 'Crepúsculo: Amanecer', a la venta

El vestido diseñado por Carolina Herrera tiene un precio de venta de 27.000 euros

09.01.12 - 18:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El vestido de novia que llevaba Kristen Stewart en la boda de 'Crepúsculo-Amanecer' se ha puesto a la venta por el precio de 27,000 euros a través del catálogo de la revista 'Town & Country', que lo describe como "un traje verdaderamente romántico".
El vestido, diseñado por la famosa Carolina Herrera, auna el espíritu de la diseñadora con la imaginación de Stephenie Mayer, autora de los libros de la saga Crepúsculo. El vestido está hecho en satén y crepé con hilo de seda, con escote en 'v' en la espalda y borde de encaje de Chantilly.
Según declaraciones de Carolina Herrera para la revista 'People': "El diseño es una mezcla de la descripción de Stephenie en el libro y la estética de novia de Herrera. Tuve en consideración el carácter de Bella y la interpretación que hacía Kristen de ella. Y lo que este personaje de fantasía elegiría vestir el día más importante de su vida".
La diseñadora también ha expresado la emoción que sintió Kristen Stewart al probarse el vestido y que lo hacía como una verdadera novia y no como una actriz.
A partir de ahora las fans de Crepúsculo más adineradas pueden comprar este vestido para uno de los días más especiales de sus vidas. Incluso la propia Kristen Stewart podría volver a usarlo, ya que hay rumores que hablan de una posible boda entre ella y su novio Robert Pattinson, una boda que ya ha ocurrido en la ficción y que podría convertirse en realidad dentro de muy poco.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Dan Steinberg / AP


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos