laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 13 / 18 || Mañana 12 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lotería del Niño 2012: comprueba los números premiados

LOTERÍA DEL NIÑO

Lotería del Niño 2012: comprueba los números premiados

Ya ha finalizado el primer gran sorteo de lotería del año: el Sorteo de la Lotería del Niño

06.01.12 - 13:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lotería del Niño 2012: comprueba los números premiados
Una lotera celebra la venta de uno de los premios de la Lotería del Niño en una edición anterior. JUAN LEAL
Ya ha finalizado el primer gran sorteo de lotería del año: el Sorteo de la Lotería del Niño, que año tras año se celebra en el día de la Epifanía del Señor, el popularmente conocido como día de Reyes. Los bombos han trabajado durante esta mañana en el Teatro Falla de Cádiz para repartir alegría y alborozo por los cuatro puntos cardinales del país.
Una vez finalizados los ecos del sorteo, es el momento de que cada uno de los jugadores se cercioren de si son ricos o no. Si quieres comprobar tu número de Lotería del Niño, el método más cómodo es utilizar el buscador de números premiados de laverdad.es. Su uso es muy sencillo y simple. Basta con introducir el número a consultar y la cantidad de dinero jugada, tras confirmar estos datos el buscador mostrará automáticamente si el número está premiado y, si es así, cuánta cantidad se lleva.
Los resultados son bastante fiables, ya que los datos se toman directamente de la base de datos oficial de Lotería y Apuestas del Estado. Además, este servicio está activo desde pocos minutos después de terminar el sorteo, por lo que la espera y los nervios por saber si te has hecho con alguno de los premios de la Lotería del Niño no se prolongarán durante demasiado tiempo.
Además del buscador, el portal ofrece una completa información sobre este tradicional evento, que popularmente marca el final de la Navidad en España, por ejemplo un resumen de la historia de la Lotería del Niño, las estadísticas más significativas, imágenes de los ganadores o una lista con todos los premios que se han puesto en juego.
Es importante no dejar de lado la comprobación de los décimos de Lotería del Niño, ya que muchos jugadores cada año se dejan llevar por la decepción de no haberse llevado el Gordo y desechan décimos que podrían estar premiados con uno de los premios menores.
Noticias relacionadas:
En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD