Borrar
Sean Connery está muy 'vivo' fuera de Twitter :: EFE
Sean Connery, el último muerto en Twitter
internet

Sean Connery, el último muerto en Twitter

Después de 'matar' a Fidel Castro la red social da por muerto a Sean Connery

laverdad.es

Miércoles, 4 de enero 2012, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si ayer la popular red social Twitter 'mató' por error a Fidel Castro, hoy le ha tocado el turno al actor Sean Connery. Acaba de empezar el Año Nuevo y ya van dos supuestos fallecidos en internet, sin contar los que dejó 2011.

El falso rumor se ha extendido por una supuesta captura de pantalla del periódico 'The New York Times' como si éste fuera el que daba la noticia de la muerte de Sean Connery, pero a la que es imposible acceder debido a que es un montaje.

El escocés se ha convertido en víctima del día en la red social, además de 'trending topic', por la falsa alarma que ha corrido como la pólvora en Twitter. Quizá a otro bromista le ha hecho gracia que cada día mueran personajes conocidos que hayan podido caer en el olvido popular y se le ha ocurrido burlarse Sean Connery.

La avanzada edad del actor -cumplió 81 años en agosto- ha hecho dudar a varios internautas, mientras que muchos otros incluso han creído los rumores que circulan en Twitter. En cualquier caso, lo cierto es que el legendario intérprete de James Bond está vivito y coleando.

Sean Connery decía adiós a su vida pública hace un año a través de su manager, y desde entonces disfruta al máximo de su jubilación.

Noticias relacionadas:

Fidel Castro, dado por muerto en Twitter por culpa de 'Cuba Press'

Twitter celebra el Día de los Inocentes con mofas de todo tipo

Remedios Cervantes hace perder 5.000 euros a un concursante de 'Atrapa un millón'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios