Borrar
Foto: Roberto Garver
El Gran Wyoming y Usun Yoon, rodeados de zombies en Nochevieja
gente

El Gran Wyoming y Usun Yoon, rodeados de zombies en Nochevieja

La Sexta fusiona 'El Intermedio' y la serie 'The Walking Dead' para recibir el nuevo año

LAVERDAD.ES

Viernes, 30 de diciembre 2011, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sexta pretende innovar este fin de año y prepara una gala muy especial. 'El año 2011 está casi cadáver, pero en la Sexta todavía va a dar mucho juego. Es nuestro primer año zombi. El éxito de The Walking Dead ha hecho que los muertos vivientes invadan la cadena incluso en Navidad'. Así anuncian en la cadena el especial de Nochevieja que contará con el Gran Wyoming y Usun Yoon como conductores.

Por un lado tendremos a la familia Mortimer, los zombis que recibiran durante toda la noche las visitas de las caras más destacadas de la cadena (Jordi Évole, Mamen Mendizabal o Eva Hache) y por el otro lado a los presentadores del 'Intermedio', que presentarán las campanadas de la Sexta desde la puerta del Sol.

La Sexta escoge el humor para competir con las ofertas de las demás cadenas. Telecinco vuelve a apostar muy fuerte por las campanadas y si el año pasado fue Belén Esteban la que acompañó a Jorge Javier Vázquez, esta vez son Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera los que se unen al npresentador de 'Sálvame' para intentar batir todas las marcas de audiencia. En La1 estarán al mando Anne Igartiburu y José Mota, mientras que en Antena3 los elegidos son Carlos Sobera y Carolina Cerezuela. Cuatro no ha confirmado todavía sus presentadores y es muy posible que no ofrezca en directo la entrada del nuevo año.

Noticias relacionadas:

Las uvas de las próximas campanadas serán las mejores de la última década

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Jorge Javier darán las campanadas en Telecinco

«No he vuelto a comer las uvas»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios