Borrar
LOTERÍA DEL NIÑO

La Lotería del Niño apuesta por el humor en su anuncio de este año

"Este niño nos retira", promete la campaña de la Lotería del Niño 2012

LAVERDAD.ES

Miércoles, 28 de diciembre 2011, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras sorprender con un espectacular anuncio de fantasía para el sorteo de Navidad, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) vuelve a recurrir al humor más desenfadado para la campaña publicitaria de la Lotería del Niño del próximo 6 de enero.

En el spot, que ya puede verse en televisión desde hace unos días, unos padres se quedan atónitos al descubrir que su hijo pequeño posee la insólita habilidad de mover las orejas al son de la música. Extasiados, comentan "este niño nos retira", el 'tagline' de la campaña de marketing de este año.

Con este divertido anuncio LAE espera atraer más compradores para el sorteo del Niño, calificado por el organismo como el "broche de oro a estas fiestas". Además, se ha publicado en YouTube un vídeo complementario que muestra cómo fue el casting para encontrar al niño que le pondría cara al primer gran sorteo del año.

Este año los premios de la Lotería del Niño repiten su cuantía. El premio más destacado es el Gordo del Niño, dotado con dos millones de euros a la serie. No es menos deseable el segundo premio, de un millón de euros, ni los doce terceros premios, de 14.000 euros a la serie.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios