Borrar
internet y redes

YouTube tuvo más de un billón de reproducciones este año

Google echa la vista a trás y recopila en un vídeo lo más visto en 2011

laverdad.es

Viernes, 23 de diciembre 2011, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

YouTube sigue cosechando éxitos de visitas desde sus inicios y ha vuelto a batir récords antes de entrar en 2012 con datos impresionantes. Durante este año ha conseguido superar la friolera de un billón de reproducciones. La red de vídeos es la plataforma de referencia en Internet para la búsqueda de vídeos. Se calcula que cada usuario del mundo hizo una media de 140 visitas a lo largo de 2011 más de 31.000 reproducciones cada segundo, y por si fuera poco 48 horas de vídeo son subidas cada minuto a YouTube.

El portal de Google , que está abierto libremente a todos los usuarios, recibe a millones de personas cada minuto que siguen viendo y cargando todo tipo de vídeos. Aunque YouTube ha sufrido un uso más acentuado desde que fue adquirida por el gigante de Internet hace cinco años. Los contenidos pueden verse directamente en el portal o a través de otros usuarios en las redes sociales, cada vez son más los que comparten vídeos en internet.

YouTube también ha puesto de su parte para que la cifra de visitas se vea aumentada durante el año, han mejorado su aspecto con cambios que agilizan las búsquedas y añadido nuevas aplicaciones para su mayor integración en las redes sociales. YouTube ha quedado eficazmente vinculado a Google+ y Facebook para que los contactos compartan sus contenidos.

Artistas como Lady Gaga , Britney Spears, Justin Bieber o Shakira no serían lo mismo sin sus canales en YouTube. Y es que la música es uno de los puntos fuertes de la red. Como recordatorio, Google ha hecho un repaso por lo más visto en su servicio con 'YouTube Rewind 2011', presentado por Rebecca Black, la cantante de 'Friday', el vídeo más reproducido.

Noticias relacionadas:

Let it snow, de Google, llena de nieve tu pantalla por Navidad

Google anuncia una 'tablet' propia para el verano

Lady Gaga arrasa en YouTube con 'Marry the Night', su nuevo videoclip

Justin Bieber y Fernando Torres compiten en YouTube

Bebe carga contra los periodistas en YouTube: "Que os follen bien a todos"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios