Borrar
Lady Gaga le regala a su chófer un año de pañales gratis
gente

Lady Gaga le regala a su chófer un año de pañales gratis

"En cuanto se enteró de que su conductor de Inglaterra iba a ser papá, ella hizo varias llamadas para ordenar el regalo", según un amigo

laverdad.es

Viernes, 23 de diciembre 2011, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lady Gaga ha demostrado tener un buen espíritu navideño, ha regalado a su chófer un año de pañales gratis después de saber que será papá. A la diva del pop le ha hecho mucha ilusión que su empleado vaya a convertirse en padre por primera vez y ya ha hecho el primer regalo de Navidad, muy útil para los padres de un recién nacido.

El conductor, que ha llevado a la estrella durante años en sus visitas al Reino Unido, está encantado con el obsequio que le ha hecho. Un amigo de la cantante la calificó de "muy generosa" por sus regalos y explicó que Lady Gaga siempre "hace un esfuerzo enorme para aquellos que cuidan de ella. En cuanto se enteró de que su chófer de Inglaterra iba a ser papá, ella hizo las llamadas para ordenar el regalo. Tenía que ser algo extravagante, es parte de su naturaleza".

Lady Gaga seguirá con sus obsequios de Navidad en Nueva York, ya en compañía de su novio Taylor Kinney con quien disfrutrará de unos días libres en la ciudad rodeada de sus familiares y amigos. Y es que, ¿cómo no va a hacer buenos regalos si es una de las famosas más ricas?

Noticias relacionadas:

Lady Gaga la cantante que más dinero ganó en 2011

Lady Gaga podría encarnar a Amy Winehouse en una película

Lady Gaga y su picante espiritu navideño

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios