Borrar
Acorralados: Nagore es la ganadora
gala final

Acorralados: Nagore es la ganadora

Regina Do Santos sale expulsada y Raquel Bollo se enfrenta a Nagore en la final

laverdad.es

Viernes, 23 de diciembre 2011, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A punto de cumplir cuatro meses encerradas en la casona asturiana llegó la gran final de 'Acorralados ', y Nagore es la ganadora gracias a la decisión de la audiencia después de que Regina Do Santos fuera expulsada de la final. La polémica ex 'gran hermana' ganó la batalla frente a Blanca de Borbón y Raquel Bollo y se hizo con los 120.000 euros del premio del reality rural. Blanca se quedó con la tercera posición y unos cuantos reproches, tras meses de amistad con la ganadora, la relación no ha acabado con el mejor 'buen rollo'.

¡Ya tenemos ganadora de la primera edición de Acorralados, perdidos en el bosque!, gritó Jorge Javier Vázquez antes de anunciar a la triunfadora. Nagore no podía contener las lágrimas porque por fin podría reunirse con "su Sofi", vivió momentos muy emotivos, le serpredieron con la visita de sus familiares, abrazó a sus padres y se reencontró con su novia, Sofía Cristo . Su suegra, Bárbara Rey y su novia también dieron botes de felicidad: había llegado el reencuentro con "el amor de su vida".

Después de la dura estancia en la granja, la vasca por fin pudo abrazar y besar a todos los que había echado de menos, además de ponerse al día de los últimos acontecimientos en España, como por ejemplo el cese de las armas de la banda terrorista ETA, cuya noticia le produjo gran alegría. Después de ser expulsada con una mayoría absoluta de votos, ha conseguido vencer en el reality de 'Acorralados'.

Noticias relacionadas:

Acorralados: Nagore y Blanca de Borbón son las finalistas

Acorralados: acusan a Liberto de haberse cagado en los calzones cuando tenía diarrea

Sonia Baby se desnuda para Interviú tras pasar por 'Acorralados'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios