Borrar
El perfil de Lady Gaga en Twitter gancho para los timos en internet :: Twitter
Lady Gaga fue hackeada en Twitter
gente

Lady Gaga fue hackeada en Twitter

El mensaje en el perfil de Lady Gaga "iPads gratis para todos ustedes en el espíritu de la Navidad" enlazaba con un virus

laverdad.es

Martes, 20 de diciembre 2011, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lady Gaga ha vuelto a sufrir a las fechorías de los delincuentes informáticos. La cercanía de la Navidad ha provocado que su cuenta de Twitter sea hackeada colocándo en su perfil un virus bajo el texto: "iPads gratis para todos ustedes en el espíritu de la Navidad".

Aprovechando que es la reina de las redes sociales ya que cuenta con más de 17 millones de 'little monsters' y muchos de ellos podrían caer en la trampa de picar en el engaño, los piratas la eligieron para enlazar el mensaje con el virus.

Lo que aparentemente parecía un mensaje de la propia artista en su perfil de Twitter en realidad era un link para captar a inocentes seguidores y dirigirlos a manos de un buen puñado de troyanos a la espera de víctimas.

Sin embargo no se trata de un caso aislado, sino de típicos virus que en la mayoria de las ocasiones acompañan a artistas famosos, los más famosos de las redes sociales sirven de gancho para los timos. Y es que la popularidad de Lady Gaga no deja indiferente a nadie.

Uno de los últimos casos en internet utilizó el nombre de Justin Bieber como trampa en Facebook, la foto y el mensaje que alertaba de que el cantante había sido apuñalado consiguió timar a muchos fans del canadiense.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga la cantante que más dinero ganó en 2011

Lady Gaga podría encarnar a Amy Winehouse en una película

Lady Gaga y su picante espiritu navideño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios