Borrar
Ian West / EFE
Lady Gaga la cantante que más dinero ganó en 2011
música

Lady Gaga la cantante que más dinero ganó en 2011

La artista americana ha ganado 90 millones dolares, le siguen en la lista Taylor Swift y Katy Perry

LAVERDAD.ES

Lunes, 19 de diciembre 2011, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada menos que 90 millones de dólares es el dinero que ha ganado la artista americana Lady Gaga en el año 2011, y eso solo contando las ventas de sus discos y las entradas de sus conciertos. Con este beneficio Gaga lidera la lista de cantantes más ricas en 2011 realizada por la afamada revista 'Forbes', detrás de ella se situan Taylor Swift y Katy Perry que llegan a los 45 millones de dólares recaudados.

Además del dinero estas tres cantantes han sido premiadas en muchas ocasiones durante este año, siendo las estrallas de los MTV Music Awards o los Teen Chouice Awards.

Dentro del género masculino destaca el joven Justin Bieber , que con solo 17 años ha logardo 41 millones de dólares entre giras y ventas de discos, además ha superado las 500 millones de visitas en youtube gracias a su videoclib 'Baby'.

Otras artistas famosas en la lista son Beyonce, Rihanna o Adele. El tenista Rafael Nadal es el único español que aparece en la lista y lo hace por sus ingresos de 23 millones de euros durante este año.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga podría encarnar a Amy Winehouse en una película

Lady Gaga casará a parejas gays en sus conciertos

Selena Gómez y Taylor Swift deslumbran en YouTube con 'Who Says'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios