Borrar
Manolo García presentará en Murcia su último trabajo en febrero
MÚSICA

Manolo García presentará en Murcia su último trabajo en febrero

El músico catalán actuará el 18 y 19 de dicho mes en el Auditorio Víctor Villegas. La venta de entradas para estos dos conciertos se iniciará el próximo lunes 19 de diciembre

EFE ,

Miércoles, 14 de diciembre 2011, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El músico catalán Manolo García actuará los próximos 18 y 19 de febrero en el Auditorio de la Región de Murcia en el marco de la gira nacional presentación de su último trabajo, que inicia el día 10 de ese mes en Roquetas (Almería) y que termina en Huelva el día 6 de julio, informa Eva Maldonado.

Manolo García acaba de anunciar los primeros conciertos de la gira de su nuevo álbum "Los días intactos", que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número 1 de la lista de los más vendidos en España y que es doble disco de platino.

La venta de entradas para estos dos conciertos se iniciará el próximo lunes 19 de diciembre.

Dibujante y diseñador gráfico, se introdujo en el mundo de la música en el año 1980 con el grupo Los Rápidos y con Quimi Portet creó en 1982 Los Burros, debutando con el disco "Rebuznos de amor", iniciando poco después lo que sería uno de los dúos de mayor éxito de la música española, El Último de la Fila, con trabajos señeros titulados "Cuando la Pobreza entra por la Puerta, el Amor salta por la Ventana".

Tras la ruptura del grupo inició una carrera en solitario en el año 1998 en la multinacional RCA con el trabajo titulado "Arena en los Bolsillos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios