laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El calendario Pirelli desnuda a Kate Moss, Isabella Fontana y Milla Jovovich

en nueva york

El calendario Pirelli desnuda a Kate Moss, Isabella Fontana y Milla Jovovich

Mario Sorrenti extrae la esencia a nueve modelos y tres actrices para el exclusivo almanaque de Pirelli 2012

07.12.11 - 13:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La firma Pirelli derrochó sensualidad el martes en Nueva York con la presentación de su calendario más desnudo. Un total de nueve modelos y tres actrices han puesto sus exóticos cuerpos ante los objetivos del fotógrafo Mario Sorrenti, un profesional acostumbrado al mundo de la moda y a captar la desnudez.
Sin embargo, conseguir el calendario Pirelli 2012 no será fácil. La firma italiana elige a unas selectas personalidades que recibirán uno de estos almanaques que solo contarán con una tirada de 40.000 ejemplares, y únicamente 450 de ellos llegarán a España.
La top model británica Kate Moss, quien fue novia de Sorrenti, portagoniza su tercera aparición con un desnudo integral en esta 39ª edición del almanaque. La modelo vuelve a descubrir sus curvas como ya hiciera en los calendarios de 1994 y 2006. Las musa brasileña Isabella Fontana también ha posado al natural para Mario Sorrenti y forma parte de las bellezas de 'The Cal' retratadas en la isla de Córcega, donde se ha extraído toda la esencia de las modelos.
Un total de 25 fotografías, en su mayoría en blanco y negro, forman los meses en los que no faltan la explosiva rusa Natasha Poly, también presente en el Calendario Pirelli del año pasado; y las holandesas Saskia de Brauw y Lara Stone quienes también posaron en 2009 y 2011; entre otras. 2012 se completa con las actrices Milla Jovovich, la italiana Margareth Madè y la japonesa Rinko Kikuch.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Natasha Poly se desnuda para Pirelli :: La Verdad | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos