laverdad.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 21 / 35 || Mañana 21 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Bebe carga contra los periodistas en YouTube: "Que os follen bien a todos"

gente

Bebe carga contra los periodistas en YouTube: "Que os follen bien a todos"

Bebe arremetió contra la prensa durante la presentación de su disco en Madrid

07.12.11 - 09:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bebe ha vuelto con su nuevo trabajo discográfico, 'Un pokito de rock’n’roll', dando guerra. En la Sala Sol de Madrid ofreció un adelanto ante un puñado de seguidores que no quedó falto de polémica. Tras la actuación la cantante se dispuso a contestar a las preguntas de la prensa allí presente pero con una actitud muy altiva y desinteresada. Las redes sociales están que arden con las palabras de Bebe, quien cargó contra los medios de forma bastante inexplicable. En Twitter le dedican hoy el 'hashtag' #unmojonpabebe y en YouTube promete ser de lo más visto de la jornada.
A la extremeña no le hacía ninguna gracia el turno anunciado de preguntas de los periodistas, a los que llegó a insultar directamente. Frenados por su 'simpatía', solo dos periodistas se atrevieron a preguntarle algo a Bebe, ya que ésta se estaba despachando a gusto con ellos. El primero le preguntó sobre las novedades de este tercer disco respecto a los demás, si "rompía" con lo que había hecho anteriormente. "No era mi intención, no he roto con nada, ni se me ha roto nada", contestó tajante la vocalista.
El segundo periodista también saboreó los dardos venenosos de Bebe, que esa noche tenía para todos, con acusaciones como: "Ponéis titulares absurdos". Para finalizar el espectáculo se despidió de los periodistas con un escandaloso "que os follen bien a todos".
Noticias relacionadas:
En Tuenti
bebe
Bebe promociona su nuevo disco :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos