laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lady Gaga y su novio Taylor Kinney disparan juntos

gente

Lady Gaga y su novio Taylor Kinney disparan juntos

La cantante y su chico se divierten en un campo de tiro junto a sus amigos

29.11.11 - 19:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A Lady Gaga le gusta divertirse en compañía de su novio practicando deportes. Y eso fue lo que hizo en compañía del actor Taylor Kinney y algunos amigos en un campo de tiro del Condado de Lancaster (Pennsylvania) donde practicó tiro al plato con arma en mano.
Junto a su chico, la artista de 25 años estuvo disparando al aire durante todo el día y como es una mujer 'de armas tomar' tiró y no paró hasta que pudo destruir la mayoría de los objetos volantes que le lanzaban al centro campo. Y es que la intérprete de 'Marry The Night' maneja de maravilla las armas desde que su novio la enseñó.
Según informó un amigo de la pareja a 'The Sun': "A Lady Gaga le gusta todo lo que sea extremo. Ver a un grupo de hombres disparar con sus armas de fuego le encanta porque es algo extremo. A Taylor y sus amigos les gusta tenerla cerca porque les hace divierte. Lo que más le gusta a Gaga es ir al bar después para tomarse unas cervezas".
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
lady gaga
Lady Gaga se cita con su novio en un campo de tiro :: La Verdad


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.