laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy15 / 28||Mañana16 / 31|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Treinta estrellas luminosas dan la bienvenida a la Navidad en El Corte Inglés

MURCIA

Treinta estrellas luminosas dan la bienvenida a la Navidad en El Corte Inglés

El centro comercial de la avenida de la Libertad ha inaugurado esta noche iluminación navideña como prólogo de las fiestas que se avecinan

25.11.11 - 21:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Foto: Fran Manzanera / AGM | Vídeo: laverdadtv
La fachada de El Corte Inglés luce desde esta noche su iluminación navideña como prólogo de las fiestas que se avecinan. La decoración luminosa está compuesta por 30 estrellas realizadas a semejanza del símbolo de la nieve, con un diámetro de 3 metros la más pequeña y de 5 metros la más grande, que lucirán durante todas las fiestas en las paredes de los grandes almacenes. Además, y tal y como viene realizando El Corte Inglés desde hace tres años, las estrellas están compuestas por diodos led de última generación y muy bajo consumo que reducen un 80% el consumo energético.
Poco antes del acto de inauguración de la iluminación, los más pequeños han tenido la oportunidad de disfrutar de la presencia de los personajes infantiles conocidos como Los Colegitos, formados por Chucu, Lila y Pinto. La Coral Discantus, con su sección infantil, ataviada de papá noel ha interpretóado villancicos y temas populares de anuncios televisivos como 'La chissa de la vida' (Coca-cola), 'Vuelve a casa por Navidad' (El Almendro) o 'Las muñecas de Famosa'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.