laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 11 / 17 || Mañana 12 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Freddie Mercury: sus mayores éxitos en YouTube

música

Freddie Mercury: sus mayores éxitos en YouTube

Veinte años después de su muerte Twitter convierte al legendario líder de Queen en 'Trending Topic'

24.11.11 - 10:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Veinte años después de su muerte, el mundo sigue honrando la memoria del genial Freddie Mercury. El líder de Queen, que falleció el 24 de noviembre de 1991 con 45 años a causa de una bronconeumonía complicada por el sida, sigue siendo una de las mejores voces de la historia, además de seguir influenciando y fascinando a una legión de admiradores.
El mítico vocalista es hoy homenajeado en todo el planeta, Twitter le ha convertido en 'Tema del momento' desde primera hora de la mañana y YouTube repasa muchos de los mejores y más recordados momentos de la carrera de Freddie Mercury. Fue el líder de una de las bandas que más éxitos ha cosechado en las historia de la musica avalado con más de 300 millones de discos vendidos y cuya repercusión mundial se mantiene hasta la actualidad.
Los 'tuitueros' se han volcado con el intérprete de himnos como 'I wan't to break free', 'Somebody to Love', 'Good Old-Fashioned Lover Boy', 'We Are the Champions', 'Bicycle Race' y 'Play the Game', que marcaron a varias generaciones, una leyenda que revolucionó el panorama musical y dejó excelentes momentos de rock sobre los escenarios.
Sin embargo, Google no ha recordado al talentoso y carismático Mercury en este día con uno de sus populares 'doodle', pero no olvidó felicitarle hace dos meses por el que hubiese sido su 65º cumpleaños con un divertido videoclip.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
El líder de Queen, Freddie Mercuy copa las redes sociales el día del 20º aniversario de su muerte :: EFE


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos