Borrar
Joe y Nick anuncian reunión de los Jonas Brothers con nuevo disco
gente

Joe y Nick anuncian reunión de los Jonas Brothers con nuevo disco

Nick Jonas: "Hemos comenzado a pensar en el siguiente paso pero queremos elegir el momento adecuado"

laverdad.es

Miércoles, 16 de noviembre 2011, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de los Jonas Brothers están de enhorabuena. Su banda favorita, compuesta por los famosos hermanos Jonas, volverá a unirse y grabar un nuevo disco después de un tiempo de inactividad para reforzar sus carreras en solitario. Joe Jonas , que ahora triunfa por sí mismo, era la pieza clave para volver a reunir a la familia de músicos en los escenarios, y finalmente se decidió a dar el paso.

El propio Joe Jonas confirmó el regreso de la banda durante la fiesta que 'Vogue' organizó en Nueva York el pasado lunes. "Estaré en Nueva York cuando Nick esté haciendo algunas cosas en Broadway, así que tal vez la vuelta de los Jonas Brothers esté muy cerca", declaró el cantante muy sonriente. Pese a que Jonas sigue inmerso en su último trabajo y hace un mes descartaba que volvieran a reunirse, ahora ha confirmado que buscará hueco a sus hermanos para sentarse y escribir nuevas canciones juntos.

Aunque todavía no han puesto fecha para el álbum, el pequeño de los Jonas Brothers, Nick, confirmaba también la próxima reunión en una entrevista para la cadena MTV: "Hemos comenzado a pensar en el siguiente paso pero queremos elegir el momento adecuado y queremos tomarnos nuestro tiempo".

Noticias relacionadas:

Selena Gomez y Nick Jonas se reconcilian

Joe Jonas, George Clooney y Jessica Alba: palabrotas contra el hambre en YouTube

Joe Jonas, remezclado por Lil Wayne en YouTube

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios