Borrar
AFP PHOTO/JUNG YEON-JE
Brad Pitt desmiente que se vaya a retirar como actor en 2014
cine

Brad Pitt desmiente que se vaya a retirar como actor en 2014

Brad Pitt declaró ayer su intención de abandonar su faceta como actor, pero hoy lo niega

LAVERDAD.ES

Martes, 15 de noviembre 2011, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que parecía ser una de las noticias del año al final se ha quedado en nada. El actor Brad Pitt se encontraba promocionando su última película 'Moneyball' en el sudeste asiático y oceanía, cuando en su visita a una televisión australiana dejó entrever que al llegar a los 50 años (en 2014) se dedicaría a la producción.

Hoy Brad Pitt ha negado su retirada como actor y ha explicado que está más interesado en crear "historias complejas que difícilmente podrían realizarse en el sistema actual" que en actuar, pero que no abandonará la escena.

En su última película, Brad Pitt interpreta al gerente de un equipo de béisbol que logra diseñar un nuevo sistema competitivo. La cinta no ha cosechado mucho éxito en los Estados Unidos pero se espera que en su estreno mundial logre una buena taquilla.

Para Brad Pitt la película "Parece hablar de una victoria tranquila, una victoria personal, la victoria que es tuya y solo tuya, y no se refleja en los titulares de prensa o los trofeos". A pesar de su relativo fracaso en taquilla, los críticos ya han encumbrado a 'Moneyball' como una de las favoritas para estar nominada a los Oscar.

Noticias relacionadas:

Sale a subasta una cita con Brad Pitt

Aniston y Pitt, ¿juntos en los Oscar?

«Malick es un genio»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios