Borrar
Justin Bieber aparecerá en 'El Hormiguero' este miércoles
tv

Justin Bieber aparecerá en 'El Hormiguero' este miércoles

Se han recibido más de 36.000 peticiones de fans para asistir el 16 de noviembre al programa

laverdad.es

Viernes, 11 de noviembre 2011, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber será una de las estrellas internacionales que volverá a repertir como invitadas en 'El Hormiguero 3.0 ', el programa de televisión de Antena 3.

Pablo Motos ya puso en alerta a las miles de fans españolas del cantante cuando anunció la semana pasada que el canadiense volvería a visitarles muy pronto. La cita será la noche del miércoles 16 de noviembre, cuando el intérprete de 'Mistletoe' se sentará junto a las populares hormigas 'Trancas y Barrancas' y se divertirá con los trucos de los 'locos' colaboradores del programa.

La organización del programa se ha visto desbordada por la multitud de solicitudes recibidas por parte de admiradores de Justin Bieber de toda España e incluso de Portugal. Todos quieren quieren asistir al plató para ver a su ídolo en carne y hueso, y ya se han realizado más de 36.000 peticiones hasta el momento.

Justin Bieber promocionará su disco navideño 'Under the Mistletoe', que ya es uno de los mejor posicionados en las listas de ventas de todo el mundo, y hará las delicias de sus seguidoras igual que en su visita anterior, cuando no paró de sonreír junto a Pablo Motos durante toda la entrevista. Los rumores apuntan a que el novio de Selena Gomez hará un guiño a su nuevo trabajo ofreciendo una pequeña actuación en directo.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber y Selena Gomez huyen de la acusación de paternidad de Mariah Yeater

Justin Bieber sufre las acusaciones de Mariah Yeater, ¿es el padre de su hijo?

Lady Gaga y Justin Bieber arrasan en los MTV music awards

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios