Borrar
Shakira llora y abraza a su padre después de homenajearla en los Grammy Latinos 2011 :: AFP
Grammy Latinos: El padre de Shakira la hace llorar con una canción
gente

Grammy Latinos: El padre de Shakira la hace llorar con una canción

Mebarak le dedicó a la 'Persona del Año' el tema "Mi niña bonita" de Lucho Barros

laverdad.es

Viernes, 11 de noviembre 2011, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Shakira recibió en la XII edición de los Grammy Latinos uno de los mejores premios de su vida, más importante que el Grammy que la nombraba 'Persona del Año' en Las Vegas: su padre, William Mebarak, le cantó 'Mi niña bonita' en plena gala.

La 'loba' no pudo contener las lágrimas, inmersa en un homenaje que le preparó la Academia Latina en el que varios artistas - Alejandra Guzmán, Franco de Vita, Victor Manuel y Gilberto Santa Rosa - interpretaron algunas de sus canciones. El momento de máxima emoción para la barranquillera vino cuando vio aparecer a su padre le interpretó la composición del fallecido cantante peruano Lucho Barros.

El auditorio se puso en pie para aclamar a Mebarak y el entrañable momento que le estaba haciendo pasar a la novia de Piqué. Shakira también recibió unas palabras de admiración de Marc Anthony y recibió su premio acompañada de éste, Neil Portnow y Luis Cobos. "Gracias por darme el honor de estar aquí y poder mostrarle a Shakira todo el respeto y el cariño que se merece", dijo el ex de Jennifer Lopez.

Shakira, abrazada a su padre agradeció a su padre y a los presentes, el amor por sus canciones: "Gracias por hacer posible tanta música, gracias a mi papito por esa canción, gracias a mis padres que me han enseñado el valor del esfuerzo, de la dedicación".

Noticias relacionadas:

La sonrisa de Shakira ya brilla en Hollywood

Grammy Latinos: Calle 13 arrasa con nueve premios

Shakira anuncia su nuevo single 'Antes de las seis' y CD/DVD en directo

Las Vegas caldea el ambiente para la duodécima edición de los Grammy Latino

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios