laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 2 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Do a barrel roll' le da una voltereta a Google

internet

'Do a barrel roll' le da una voltereta a Google

Google vuelve a sorprender a los internautas con un 'huevo de Pascua' en homenaje al videojuego de Nintendo 'Star Fox'

09.11.11 - 12:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Google ha vuelto a revolucionar la red con otra de sus ingeniosas ideas. Esta vez no se trata de uno de sus famosos 'doodles', sino de lo que conoce popularmente como 'huevo de Pascua', un truco oculto que está dejando perplejos a los internautas.
Google ha puesto en marcha en su buscador un 'Do a barrel roll' en homenaje al videojuego 'Star Fox' de Nintendo, un movimiento utilizado por el personaje 'Peppy Hare', quien utiliza esa frase al hacer un giro especial para evitar los obstáculos que encuentra en sus aventuras espaciales. La técnica de 'Do a barrel roll' hacía movimientos circulares para esquivar los disparos y ahora Google lo reproduce dándole una voltereta a las pantallas de los usuarios.
El efecto inesperado que ha introducido Google se produce al escribir en el buscador: 'Do a barrel roll' o también 'Z or R twice', lo botones utilizados para hacer el movimiento en el videojuego, y desde ese momento la página comenzará a hacer un giro de 360º.
El huevo de pascua 'Do a barrel roll' únicamente funciona con los navegadores Chrome, Firefox y Safari, dejando fuera a Internet Explorer debido a su incompatibilidad con el lenguaje HTML5.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La nueva sorpresa de Google, 'Do a barrel roll' :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos