laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 2 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Do a barrel roll', la nueva sorpresa de Google

internet

'Do a barrel roll', la nueva sorpresa de Google

Con solo escribir la frase 'Do a barrel roll' en el buscador la pantalla empezará a girar creando un efecto bastante divertido

04.11.11 - 17:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: YouTube
Google tiene claro que es tiempo de cambios bruscos y por ello ha diseñado un nuevo efecto para sorprender a sus usuarios. Con solo escribir la frase 'Do a barrel roll' en el buscador la pantalla empezará a girar creando un efecto inútil pero bastante divertido.
Sin embargo este efecto no está al alcance de todos, ya que no funciona con Internet Explorer, ya que no es compatible con HTML5. Para disfrutar de la animación 'Do a barrel roll' es necesario estar navegando con Firefox, Safari o Chrome.
No es la primera vez vez que Google utiliza su sabiduría informática para asombrar a sus clientes. Sus famosos 'doodle' son la prueba viva de ello. En esta ocasión el buscador ha aprovechado la rapidez comunicativa de Internet para publicitar el efecto basado en el famoso videojuego de Nintendo 'Star Fox' y una de sus protagonistas, Pigma Dengar, que utiliza esa frase al hacer girar su nave espacial.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos