Borrar
'Doodle' de Google dedicado a Halloween en la sede de la compañía en California :: YouTube
Google lleva su 'doodle' de Halloween al mundo real
en california

Google lleva su 'doodle' de Halloween al mundo real

Los empleados de Google ayudaron a elaborar un 'doodle' con vida propia

laverdad.es

Miércoles, 2 de noviembre 2011, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Google acostumbra a rediseñar su logotipo para conmemorar fechas señaladas y sustituir sus colores por un divertido 'doodle' temático en muchas ocasiones especiales. Sin embargo, por Halloween el gigante de internet no ha trasformado sus colores en el buscador ni ha celebrado la fiesta en su página de inicio. Los internautas de todo el mundo lo han echado de menos, ya que la Noche de Halloween lleva representándose en un 'doodle' especial de Google desde el año 1999.

Después de 11 'doodles' de Halloween consecutivos, Google ha optado este año por celebrar la festividad a lo grande pero de otra forma. Los empleados de la compañía decidieron que su logo cobrara vida en su sede de Mountain View y diera el salto de lo virtual a lo real. En los jardines de la oficina central de la empresa, situados en California.

En la sede de Google lucieron durante todo el día seis calabazas gigantes que pesaban alrededor de 400 kilogramos y que fueron tomando forma durante ocho horas hasta llegar la noche. El resultado: la noche de brujas se vio iluminada por las enormes y tradicionales calabazas encendidas, donde podían identificarse las letras de Google talladas.

La compañía ha publicado en YouTube un vídeo donde desvela cómo se trabajó en el 'Doodle de Halloween de Google 2011' y cómo quedó el resultado final.

Noticias relacionadas:

Mary Blair le pone color a Google con un nuevo 'doodle'

Google estrena doodle festivo para celebrar su 13º aniversario

Google conmemora con un 'doodle' el nacimiento de su imperio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios