Borrar
Dani Martín, decapitado de broma en El Hormiguero y lo toman por cierto
tv

Dani Martín, decapitado de broma en El Hormiguero y lo toman por cierto

"Daniel Martín fallece en el programa 'El Hormiguero' a causa de un error al realizar el truco de la guillotina" según Wikipedia

laverdad.es

Miércoles, 26 de octubre 2011, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Dani Martín participó anoche en 'El Hormiguero', el programa de Antena 3 conducido por Pablo Motos, donde presentó su libro 'Soñar no es de de locos'. El ex líder de El Canto del Loco colaboró en un truco de magia en el que le 'decapitaban', una broma que muchos tomaron por real e incluso Wikipedia publicó el fallecimiento del artista "causa de un error al realizar el truco de la guillotina".

Dani Martín se convirtió en protagonista de miles de comentarios de Twitter, tras su paso por 'El Hormiguero', donde puso su cabeza bajo la guillotina y se simuló una decapitación. Según el 'gag', Dani Martín había tenido un fatídico final en directo, escenificado con tanto acierto que muchos telespectadores lo tomaron por cierto..

La broma macabra de 'El Hormiguero ' siguió en la red social. "Aun no sabemos qué ha pasado. En cuanto la direccion nos confirme qué ha pasado, emitiremos un comunicado", publicó una fuente del programa para darle mayor credibilidad a la confusión. Después de aportar toda la intriga posible a la 'muerte' de Dani Martín el propio cantante tuvo que desmentir su falso fallecimiento y hacer un llamamiento a la calma en Twitter .

"Bueno, lo he hecho con todo el buen rollo participando en un programa y poniendo de mi parte todo y más, si ellos han decidido no explicar no es mi problema! Es problema de ellos", zanjó el artista a través de la red social intentado apaciguar las duras críticas recibidas por la broma, para algunos de muy mal gusto.

A su vez, Wikipedia también daba marcha atrás tras actualizar con la fecha y datos de la supuesta defunción de Dani Martín. "Daniel Martín fallece en el programa 'El Hormiguero' a causa de un error al realizar el truco de la guillotina", se publicó apresuradamente, con fecha del 25 de octubre de 2011.

Noticias relacionadas:

Guti confunde el catalán con el polaco y recuerda a 'Limoncelli

Tras 95 minutos, el Barça-Sevilla continúa en Twitter

Marco Simoncelli, recordado en YouTube y Twitter tras morir en un accidente'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios