Borrar
Christina Aguilera en una de sus últimas apariciones // Foto:: AP
Kelly Osbourne vuelve a llamar “gorda” a Christina Aguilera
GENTE

Kelly Osbourne vuelve a llamar “gorda” a Christina Aguilera

Hace unos meses, la hija del rockero Ozzy Osbourne, llamó gorda foca a la diva rubia platino

LAVERDAD.ES

Miércoles, 19 de octubre 2011, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos meses, la hija del rockero Ozzy Osbourne, hizo unas declaraciones muy desafortunadas diciendo que Christina Aguilera había perdido todo su atractivo físico. Lejos de retractarse, Kelly Osbourne ha vuelto a atacar a la cantante por televisión. La llamó "foca" y "gorda" repetidas veces, alegando en su defensa que años antes la estrella rubia platino la había llamado gorda a ella.

"Ella me ha llamado gorda durante años y mírala ahora. Nunca he estado tan gorda como ella... Ella lleva años llamándome gorda  y ahora no lo estoy, la gorda eres tú ahora. He luchado durante años contra mi peso. No entiendo cómo es posible que la gente me haya criticado más por estar gorda que por haber sido adicta a las drogas", declaró Kelly Osbourne.

La hija de Ozzy, que sufrió sobrepeso durante su adolescencia, participó en un programa de baile para la televisión americana en el que perdió 24 kilos que no ha vuelto a recuperar y de los que confiesa haberse liberado.

Pero por su parte, la diva del pop, ha ido acumulando kilos descontroladamente desde su trabajo en 'Burlesque'. Christina Aguilera ha sido duramente criticada durante los últimos meses por su incremento descontrolado de peso, que afecta a su imagen y también a su fama y popularidad. Las críticas más duras las recibió después del tributo a Michael Jackson, en el que apareció con unos "muchos" kilos de más y tras el que muchos medios cuestionaron sus problemas de alimentación y su nueva imagen.

Noticias relacionadas:

Christina Aguilera afirma que Lady Gaga apesta

Christina Aguilera sufre el robo de una tarjeta con fotos íntimas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios