Borrar
Selena Gomez, amenazada de muerte por un acosador
gente

Selena Gomez, amenazada de muerte por un acosador

Thomas Brodnicki, de 46 años, quiere asesinar a la artista

laverdad.es

Martes, 18 de octubre 2011, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz y cantante Selena Gomez ha estado recibiendo amenazas de muerte de un perturbado. La joven de 19 años se siente acosada y ha puesto el caso en manos de la Policía de Los Ángeles. El sitio web TMZ ha desvelado que Selena Gomez ya ha conseguido una orden de alejamiento, según documentos del juzgado, así que el asunto podría ser bastante serio.

Hasta ahora los acosadores de la cantante únicamente eran fans inofensivos de su novio Justin Bieber, pero en esta ocasión se trata de un adulto con un historial criminal. Su nombre es Thomas Brodnicki, tiene 46 años y una larga trayectoria de acosos y desequilibrios psicológicos. Según explicó la abogada de la artista, Blair Berk, el sospechoso es fanático de Selena Gomez y confesó a su psiquiatra que pretendía asesinar a la ex actriz de Disney.

Thomas Brodnicki ha manifestado en varias ocasiones su interés por eliminar a la joven y Selena Gomez está muy asustada. Las autoridades sólo han hecho público que se trata de un criminal importante y que las amenazas no serán tomadas a la ligera.

Noticias relacionadas:

Selena Gomez invita a postre a sus fans

Justin Bieber y Selena Gomez arrasan en YouTube con un dueto

Justin Bieber, a tortazos en una pelea callejera en YouTube

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios