Borrar
Joe Jonas descarta una reunión de los Jonas Brothers
GENTE

Joe Jonas descarta una reunión de los Jonas Brothers

La separación de los Jonas Brothers podría ser para siempre

LAVERDAD.ES

Martes, 18 de octubre 2011, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de los Jonas Brothers tendrán que seguir esperando para ver actuar de nuevo juntos a los tres hermanos, si es que vuelve a suceder algún día. Durante una visita a Madrid para promocionar su disco en solitario 'Fastlife', Joe Jonas ha puesto freno a las esperanzas de sus fans, que llevan suspirando por una reunión de los hermanos Jonas desde hace bastante tiempo.

Aunque hace unos meses el propio cantante sugirió la posibilidad de volver a unir su talento al de sus hermanos, parece que esa posibilidad se está difuminando con el tiempo. "Ahora es el momento de caminar solo y seguir mi propia intuición", ha comentado Joe Jonas en una entrevista publicada por ABC.

El mediano de los Jonas Brothers se encuentra muy satisfecho con su actual carrera en solitario y espera seguir centrándose en ella en el futuro. Eso no significa que su relación con Kevin y Nick Jonas se haya enfriado, pero sí tiene clara su aspiración de labrarse un nombre propio.

A pesar de su deseo de volar en solitario, Joe Jonas admite que echa de menos a sus hermanos y le encantaría contar con ellos para su gira, aunque fuera únicamente en calidad de acompañantes.

Noticias relacionadas:

Joe Jonas, George Clooney y Jessica Alba: palabrotas contra el hambre en YouTube

Joe Jonas, remezclado por Lil Wayne en YouTube

Joe Jonas está muy interesado en Sky Ferreira

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios