laverdad.es
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Emma Watson se queda sin novio por culpa de la fama

GENTE

Emma Watson se queda sin novio por culpa de la fama

El ex novio de Emma Watson la dejó porque quería hacerse famoso por méritos propios

13.10.11 - 18:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La vida sentimental de la protagonista de Harry Potter se ve perjudicada por su fama. Hace unos días Francis Boulle, el que fuera su novio durante un tiempo, confesó durante una entrevista los motivos que le llevaron a dejar a la guapa actriz. Según el joven, estaba harto de que la gente lo reconociera como "el novio de Emma Watson" y no supieran ni su nombre: ''yo siempre he sido una persona ambiciosa y quiero conseguir notoriedad por mis propios méritos. Esa es la razón por la que decidí no alargarlo más. Yo no quería ser el novio de una actriz infantil". Además, el chico está participando en un reality show de la televisión inglesa con el que espera llegar a la fama y hacerse popular por méritos propios.
Francis Boulle también declaró que a pesar de que ya no mantiene contacto directo con Emma Watson, no le guarda rencor. "Aunque no tenemos contacto, tenemos un montón de amigos en común y nuestros caminos se cruzan de vez en cuando. Además, me gusta Emma. Es una persona realmente guay. Es muy diferente de lo que sale de ella en los medios de comunicación. Eso es lo que me gustaba, es muy interesante", ha confesado.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Emma en la presentación de la ultima entrega de Harry Potter // Foto:: AFP | Vídeo: Agencias


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.