Borrar
Tatiana Delgado protagoniza un desnudo integral :: Interviú
Tatiana Delgado, de 'Supervivientes', se desnuda en Interviú
gente

Tatiana Delgado, de 'Supervivientes', se desnuda en Interviú

Tatiana Delgado: "Tengo un piercing en el clítoris. Es un brillante y es supermorboso. Sois los primeros en verlo"

laverdad.es

Lunes, 10 de octubre 2011, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tatiana Delgado, una de las concursantes más explosivas de 'Supervivientes', posa desnuda esta semana para los lectores de Interviú. La tercera finalista del reality muestra sin reparo todo su cuerpo al mundo y se une a su compañera de reality Rosi Arcas , quien se le adelantó por unas pocas semanas.

Sus diminutos biquinis y su voluptuoso trasero convirtieron a la bailarina erótica en una de las participantes más deseadas de la isla. Un desnudo integral que desvela algunos secretos escondidos del cuerpo de la concursante. "Tengo un piercing en el clítoris. Es un brillante y es supermorboso. Sois los primeros en verlo", ha comentado en la entrevista.

Tatiana Delgado se declara muy orgullosa de su cuerpo y para ella Pamela Anderson es un ejemplo a seguir. Ya ha pasado siete veces por quirófano para retocarse los pechos y volverá a hacerlo al menos una vez más, ya que dentro del concurso sufrió una lesión en una de sus mamas, una protesis de silicona se le desplazó, lo que la obligó a abandonar el concurso.

A pesar de su accidentada salida conserva un buen recuerdo de su paso por 'Supervivientes', aunque también se siente muy feliz por volver a su vida normal para centrarse en su trabajo como actriz. El teatro es su máxima prioridad ahora, después de que su aparición en la última entrega de Torrente le abriera algunas puertas. Tampoco le hace ascos al mundo de la música y ya ha empezado a hacer sus pinitos como DJ.

Noticias relacionadas:

Cayetana, la duquesa de Alba, desnuda en Interviú a rebufo de su boda

Interviú desnuda a Victoria Vera para celebrar su 35 aniversario

Interviú desnuda a Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12

Rosi Arcas se desnuda para Interviú tras salir de Supervivientes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios