Borrar
Una de las fotos filtradas de Madonna :: RC
Madonna desnuda su edad en unas fotos sin maquillaje ni Photoshop
gente

Madonna desnuda su edad en unas fotos sin maquillaje ni Photoshop

Se filtran en internet unas instantáneas de la cantante cambiándose de ropa durante una sesión de fotos para Dolce & Gabbana en 2009

laverdad.es

Lunes, 10 de octubre 2011, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madonna se ha convertido en la sucesora de Scarlett Johansson . La filtración de unas instantáneas donde aparece desnuda han revolucionado internet. Las redes sociales están extendiendo como la pólvora las fotografías filtradas de la 'Ambición Rubia', como ya ocurrió con los robados de Scarlett Johansson y Mila Kunnis el pasado mes de septiembre.

La cantante de 53 años fue fotografiada en 2009 mientras hacía un cambio de vestuario durante una sesión de fotos para la marca Dolce & Gabbana con Steven Klein. Con un tanga negro y un sujetador transparente, la 'Reina del Pop' enseña todo su cuerpo al desnudo, una anatomía madura destapada por unas fotografías sin retoques de Photosohop.

En total son cuatro imágenes. En tres de ellas Madonna aparece sentada en un banco con una peluca rubia y sin maquillaje, y en la cuarta se encuentra delante de un espejo con el pecho al descubierto.

Lejos de la imagen pública que acostumbra a ofrecer ante sus fans en revistas y anuncios, Madonna demuestra al natural que para ella también pasan los años. Su cuerpo musculado, probablemente demasiado, no resulta favorecedor para el físico de la diva, quien muestra su cara más humana en estas fotografías.

Noticias relacionadas:

Las fotos robadas de Madonna desnuda

Scarlett Johansson quiere eliminar de internet las fotos donde aparece desnuda

Madonna muestra en YouTube su desprecio hacia el regalo de un fan

Lady Gaga quiso repetir el beso de Madonna y Britney Spears en los MTV VMA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios