Borrar
gente

Justin Bieber y Selena Gomez arrasan en YouTube con un dueto

Selena Gomez irrumpió en el concierto de Justin Bieber y deron una gran sorpresa interpretando juntos el tema 'Who Says'

laverdad.es

Lunes, 10 de octubre 2011, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los más de 40.000 fans congregados en el Estadio Joao Havelange de Brasil fueron testigos del gran espectáculo que ofreció Justin Bieber. El canadiense no defraudó a la multitud de 'beliebers' que fueron sorprendidos por la visita de alguien muy especial: su novia Selena Gomez.

Los seguidores de Justin Bieber no pidían creer que Selena Gomez estuviera sobre el escenario. El cantante estuvo acompañado por su chica en Río de Janeiro y juntos deleitaron a su público cantando a dúo. Gritos y aplausos aclamaron a la pareja mientras interpretaban juntos el tema 'Who Says' de Selena Gomez. Todo un sueño hecho realidad tanto para sus fans brasileños, que vieron cómo los enamorados se fundían en un abrazo, y poco después para sus millones de seguidores en las rede sociales.

"¡Río! ¡Qué locura! Gracias a Selena Gomez por ayudarme a hacer algo especial para el público. Un dueto nunca hace daño a nadie", publicó agradecido Justin Bieber en Twitter. Tan histórico momento no se quedó ahí y ya ha pasado a la posteridad por medio de un vídeo que está arrasando en YouTube.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber, a tortazos en una pelea callejera en YouTube

Justin Bieber estrena en YouTube 'Mistletoe', su nueva canción navideña

Justin Bieber es posesivo con Selena Gomez, según un experto

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios