Borrar
Miley Cyrus deja sus condolencias en Twitter :: AP
Miley Cyrus, Demi Lovato y Joe Jonas lamentan la muerte de Steve Jobs
gente

Miley Cyrus, Demi Lovato y Joe Jonas lamentan la muerte de Steve Jobs

Los jóvenes cantantes se han sentido muy tristes por la pérdida y han compartido su sentimiento a través de sus perfiles en la red social

laverdad.es

Jueves, 6 de octubre 2011, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado a numerosas estrellas de la música y muchas de ellas ya han expresado en Twitter sus condolencias por el fallecimiento del cofundador de Apple.

Miley Cyrus ha sido una de las primeras en hacerlo. La ex Hannah Montana lamentaba apenada la pérdida y le agradecía al visionario su labor y su legado a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por conectarnos a todos Mister Jobs. RIP".

Por su parte, otra joven estrella musical, Demi Lovato , también ha hecho pública su tristeza a través de la red social. En cuanto se enteró del fallecimiento de Steve Jobs comentó: "Que tristeza al escuchar la noticia de Jobs. Un hombre brillante. RIP".

Un comentario similar ha hecho otro joven cantante de éxito, Joe Jonas . El artista ha enviado sus mejores deseos a la familia de Steve Jobs en esto momentos tan duros y ha unido sus condolencias a las del resto de usuarios de la red.

Noticias relacionadas:

Steve Jobs recibe emotivas despedidas en YouTube

Joe Jonas, remezclado por Lil Wayne en YouTube

Miley Cyrus, Joe Jonas y Cody Simpson se unen contra el bullying

Demi Lovato agradece a Selena Gomez y Kim Kardashian todo su apoyo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios