laverdad.es
Viernes, 25 julio 2014
sol
Hoy 20 / 33 || Mañana 21 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La foto de Michael Jackson muerto traumatiza a sus hijos en el juicio

gente

La foto de Michael Jackson muerto traumatiza a sus hijos en el juicio

El jefe de seguridad de Jackson asegura que Murray "estaba muy nervioso" cuando llegó a la habitación donde yacía el cantante

30.09.11 - 17:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los hijos de Michael Jackson quedaron conmocionados al ver las fotos de su padre muerto, proyectadas durante el juicio contra su médico personal, al que se acusa de homicidio.
La imagen del 'Rey del Pop' ya cadáver sobre en una camilla al poco de fallecer fue usada por la defensa en el juicio contra el médico Conrad Murray el pasado martes 27 de septiembre por el fiscal David Walgren, como prueba del maltrecho estado que presentaba el cuerpo de Michael Jackson.
El jefe de seguridad de Jackson, Muhammad, en la segunda sesión del juicio contra Murray aseguró que el hijo del artista se quedó en estado de shock y su hija no pudo dejar de llorar, de modo que tuvo que atender a los pequeños para intentar tranquilizarlos.
"Paris estaba llorando y Prince estaba ahí parado. Parecía en shock, con esa expresión en la cara cuando lloras en silencio", relató Muhammad, "fui hacia ellos, les hablé unos segundos hasta que la niñera llegó. Después fuimos al piso de abajo y los llevamos a otro lugar".
La macabra instantánea la hizo el mismo Murray poco después de la muerte de Michael Jackson. El jefe de seguridad declaró que cuando entró en la habitación donde yacía el artista vio al doctor "muy nervioso y sudando", según su testimonio.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Paris Jackson, Randy Jackson lloran al ver el cadáver de su padre :: AFP


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos