laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 26 || Mañana 5 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Amazon anuncia Kindle Fire, un tablet barato para competir con el iPad

internet

Amazon anuncia Kindle Fire, un tablet barato para competir con el iPad

Amazon podría llegar a vender entre tres y cinco millones de unidades hasta final de año

29.09.11 - 11:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Amazon ha presentado en Estados Unidos su propio tablet, el Kindle Fire. Jeff Bezos, fundador de Amazon, lo mostró ayer en Nueva York durante una multitudinaria rueda de prensa. Se trata de un dispositivo con sistema operativo Android basado en la nube que pretende hacerle frente a Apple y su popular iPad.
Kindle Fire posee un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y pantalla táctil de 7 pulgadas. Sin embargo lo más atractivo es su precio: el tablet se venderá por 200 dólares, apenas 146,7 euros, y aunque no trae micro, cámara ni conexión 3G es mucho más barato que la competencia. Además, Amazon intentará compensar estas carencias con otros innovadores servicios que le otorgarán un destacado puesto en el mercado.
Samsung o Motorola, otros fabricantes consolidados, competirán también con la nueva apuesta de Amazon, un dispositivo sencillo y potente que se venderá a bajo precio sin renuciar a las funcionalidades propias de un 'tablet'.
La compañía especialista en 'eReader' ha optado por el mismo tamaño que estos dispositivos para los Kindle Fire, 7 pulgadas con una pantalla en color más personalizada. Con este producto, Amazon ha conseguido darle forma a un tablet con aspecto de libro electrónico para revolucionar un sector en el que la compañía podría llegar a vender entre tres y cinco millones de unidades hasta final de año, según las estimaciones.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jeff Bezos confrrma el 'tablet' de Amazon :: AFP


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos