laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 31 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una foto de Michael Jackson muerto conmociona a sus fans

polémica imagen

Una foto de Michael Jackson muerto conmociona a sus fans

28.09.11 - 17:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La fiscalía presentó ayer en el juicio por la muerte de Michael Jackson celebrado en Los Ángeles una fotografía del cantante muerto para probar que el doctor Conrad Murray había cometido negligencia. Según la acusación, la violación de los principios médicos por parte del cardiólogo provocó la muerte al artista.
La imagen del 'Rey del pop' ya cadáver sobre una camilla ha impactado a sus millones de fans. Un aspecto muy contrario al que estaban habituados a ver a su ídolo, que en vida fue todo glamour y espectacularidad. Además del maltrecho cuerpo sin vida de Michael Jackson varias fotografías mostradas tocaron las sensibilidad de los fans, como la ropa del ensayo para su siguiente espectáculo tirada por el suelo o la cama donde estuvo recostado horas antes de fallecer.
El médico de 58 años está acusado de cometer homicidio involuntario. Conrad Murray supuestamente se excedió en la dosis de analgésicos que suministró a Michael Jackson para ayudarle a dormir, lo que le causó la muerte. Según el fiscal, "Jackson tenía una total incapacidad para lograr dormir" y ante la imposibilidad de conciliar el sueño el médico le comenzó a suministrar sedantes, un tratamiento que resultó mortífero para su paciente de 50 años el pasado 25 de junio de 2009.
Los seguidores del artista siguen de luto durante el juicio y se agolpan a la entrada de los juzgados con pancartas que acusan de asesino a Murray. Sus incondicionales lloran apenados y piden justicia para quien tuvo en sus manos la vida del 'Rey del pop'. Aunque está por ver el veredicto del jurado, ellos ya han dictado sentencia.
Una visión muy distinta ofrece la defensa, que sostiene que el artista se automedicó: "Estaba frustrado porque Murray no le daba su medicina favorita e hizo algo sin el conocimiento del médico". Conrad Murray no pudo contener el llanto cuando su abogado, Ed Chernoff, relató la confidencialidad y estrecha amistad que existía entre médico y paciente.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Una imagen de Michael Jackson, horas después de su muerte, mostrada por el fiscal durante el juicio.


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos