laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 11 / 20 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ashton Kutcher arrasa en 'Dos hombres y medio'

GENTE

Ashton Kutcher arrasa en 'Dos hombres y medio'

La presencia de Kutcher, ha resultado un completo éxitod e audiencia

21.09.11 - 17:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Dos hombres y medio' vuelve a sus tiempos dorados. Desde que Charlie Sheen, actor estrella y en gran parte responsable de la alta audiencia que la serie obtenía, fuera despedido por los productores de la cadena debido a sus continuos problemas de adicción a las drogas, al alcohol y al sexo, la CBS empezó una búsqueda contrarreloj para cubrir la marcha de Sheen de la serie.
Después de barajar varios candidatos dieron con el elemento perfecto: Ashton Kutcher. El marido de Demi Moore sería el encargado de ocupar el lugar de Charlie, pero no como mero sustituto sino dando vida a un personaje totalmente nuevo incorporado a la serie.
Tras la escéptica mirada de fans y seguidores de la serie, el estreno del primer capítulo de la nueva temporada con la presencia de Ashton Kutcher, ha resultado un completo éxito, y es que el actor, además de guapo, tiene un don para la comedia. El resultado ha sido arrollador: un éxito de crítica y público que ha superado las expectativas.
El primer capítulo de la novena temporada, ha sido visto por 27.760.000 espectadores algo, que se salía de toda previsión y que constituye un hito en la historia de la serie, ya que el último capítulo protagonizado por Charlie Sheen 'apenas' fue visto pro 14 millones de espectadores.
Lejos de envidias y competencias, Charlie Sheen aprovechó su presencia en la pasada edición de los Emmy a la que también asistió Kutcher para darle unos consejos al actor, desearle suerte y decirle que vería la nueva temproada de la serie aunque él no fuera protagonista.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Ashton y su compañero de reparto en la serie // Foto:: AFP


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos