laverdad.es
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 11 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12

GENTE

Interviú desnuda a Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12

19.09.11 - 19:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aunque Laura Campos, anunció hace unos meses que le gustaría posar desnuda para Interviú, la ganadora de Gran Hermano 12 se ha hecho de rogar para decidirse a dar el paso.
La parleña, que tras ganar el primer premio de 300.000 euros se ha tomado un año sabático para disfrutar de la vida, posa desnuda para la veterana revista para adultos. Aunque sin complejos y tan deshinibida como siempre, Laura Campos ha reconocido que no está contenta con su físico y desea operarse el pecho dentro de poco. "Quiero unas tetas grandes y para arriba. Me voy a operar", ha asegurado.
Laura también ha aprovechado la entrevista para confirmar que su relación con Marcelo, con quien protagonizó los momentos más tórridos de Gran Hermano 12, sigue más estable que nunca. "Hemos callado muchas bocas y las seguiremos callando. Vivimos juntos desde mayo en Málaga y en octubre nos vamos a Madrid, tenemos un 'loft' muy chulo", ha anunciado Laura, llena de júbilo.
"Marcelo lo tiene todo para ser mi hombre perfecto, es cariñoso, detallista y me protege un montón", confiesa la ganadora de Gran Hermano 12, quien rompió con su anterior novio desde televisión y protagonizó numerosas escenas subidas de tono con su nueva pareja.
Con desnudos publicados de Laura, Chari, Mireia, Flor y Yago, la duodécima edición de Gran Hermano se ha convertido en una de las mejor aprovechadas por la revista Interviú, una tradición que se mantiene viva desde la primera edición del reality.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Interviú desnuda a Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12
Laura Campos, feliz y sin complejos :: Interviú


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.