Borrar
reacciones | Universidad de murcia

Cobacho: «No voy a hacer declaraciones»

El pasado junio, la publicidad de la Católica sobre la implantación de Medicina en este curso ya provocó una trifulca entre ambas instituciones

LAVERDAD.ES

Viernes, 16 de septiembre 2011, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha decidido no pronunciarse sobre el visto bueno de la ANECA a la impartición de la carrera de Medicina en la Universidad Católica San Antonio. Cobacho ha preferido mantenerse al margen y ha afirmado que «no hará declaraciones al respecto».

El pasado junio, la publicidad de la Católica sobre la implantación de Medicina en este curso ya provocó una trifulca entre ambas instituciones. Desde la UMU, el rector afirmaba que «lo que está haciendo la UCAM con los itinerarios al grado es una verdadera pantomima, con facilidades extremas. Unas cuantas horas, unos cuantas clases, y ya está». Mendoza, por su parte, tildaba de irresponsable a Cobacho y aseguraba que «se cumplen escrupulosamente todos los requisitos legales».

En esta ocasión, José Antonio Cobacho ha preferido no pronunciarse sobre la autorización de la ANECA tras el tercer y exitoso intento de la institución presidida por José Luis Mendoza de ofertar el grado de Medicina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios