laverdad.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 22 / 30 || Mañana 21 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jessica Alba, como Scarlett Johansson, aparece desnuda en fotos robadas

famosas 'hackeadas'

Jessica Alba, como Scarlett Johansson, aparece desnuda en fotos robadas

15.09.11 - 19:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las autoridades norteamericanas investigan desde hace meses la filtración de fotografías íntimas de famosos por la red. Como le ha ocurrido a Scarlett Johansson, los móviles y ordenadores de varias celebridades fueron 'hackeados' después de ser robados y de ellos se sacaron las fotografías que circulan por internet y que dio a conocer recientemente la web inflexwetrust.com.
Las imágenes más comprometidas de Scarlett Johansson se han difundido rápidamente por los medios tras ver la luz ayer, pero no ha sido la única afectada. Jessica Alba también ha sido víctima de este tipo de robo. Unas instantáneas muy íntimas y comprometidas, supuestamente almacenadas en el móvil de la actriz, fueron publicadas en inflexwetrust.com.
La actriz, que acaba de dar a luz a su última hija, aparece en una de ellas mostrando los pechos y el vientre durante sus primeros meses embarazo, en otra se fotografía muy cariñosa junto a su marido y en otras imágenes incluso enseña un pecho o lanza un beso a cámara.
El FBI siguen buscando a los delicuentes, presuntamente piratas informáticos, que buscan hacer de la vida privada de los personajes públicos un escaparate en internet.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Jessica Alba, como Scarlett Johansson, aparece desnuda en fotos robadas
Supuestas imágenes de Jessica Alba publicadas en la red :: inflexwetrust.com


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos